Videos 360º Con Drone – Empresa de Realidad Virtual

Video_360_DroneGrabamos videos de realidad virtual 360 con Drones. Estabilización perfecta gracias a nuestro gimball + Software estabilizador.   Tome una fantástica toma aérea con nuestro drone preparado para video 360. Después le aplicaremos un delicado proceso de postproducción para tener una imagen estable perfecta, muy difícil de conseguir.

Somos su empresa especializada en grabar contenido 360 con drones y más importante aún, en postproducirlo. La postproducción 360 es muy importante, porque de ella dependerá totalmente la calidad del video.Drone_Camara_360_VR

Un contenido de Realidad Virtual mal grabado y sin postproduccir, es terrible para el espectador causándole náuseas y mareas.

Sin embargó al grabar un contenido de calidad y postproducirlo generemos una sensación inversiva de lo más placentera para el espectador.

Al grabar con drones en 360 para Realidad virtual, esto es mucho más importante, ya que es imprescindible para su correcta visualización. Nosotros somos una empresa especialista en estabilizar videos 360 con drones.

Dentro de la postproducción también podemos hacer las siguientes mejoras o efectos:

-Corrección de colorDrone_Realidad_Virtual
-Eliminacion de Drone y Sombra
-Eliminar/Trakear/ sustituir objetos
-Insertar textos/elementos/Trakeados dentro de la imagen
-Visual FX y Animaciones 3D
-Transiciones 360
-Corrección deformaciones

Otros enlaces de Interés sobre 360VR y Realidad Virtual:

Empresa Realidad Virtual en Madrid – Productora de Contenido 360 VR

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse

Como hacer un video 360 VR o Videos De Realidad Virtual

Realidad Virtual 360 VR – ¿Cómo funciona?