Video Mapping

Video MappingVideo Mapping La PePa 2012

En la actualidad esta técnica de proyección de imágenes y luces sobre edificios y objetos ha dado lugar a una nueva forma de Publicidad en la que a través de los efectos del Video Mapping no solo se envía un mensaje al público o se da notoriedad a una marca, también se crean sensaciones. Es una Publicidad que el Público quiere ver ya que es espectáculo puro.

Publicidad + Luces +Espectáculo = Video Mapping

Algunas instituciones han utilizado el Video Mapping sobre edificios históricos para conmemorar fechas significativas, como se hizo en Cádiz en el bicentenario de “La Pepa” con un espectacular Video Mapping en el interior del Oratorio San Felipe de Neri, o en las campanadas del año 2010 en la Puerta del Sol de Madrid. Han sido miles las personas que han incluido la visualización de un Video Mapping como éstos dentro de una visita cultural.

VJ_video_jockey_cabina_mapping

 

Pero también son muchas las empresas de todo tipo de sectores las que han incluido el Video Mapping en un evento, dándole al público tanto un espectáculo innovador e impresionante como posicionando su imagen de marca, ya que un logotipo o un eslogan se puede proyectar perfectamente sobre una superficie. Este tipo de Publicidad no deja indiferente a ningún asistente y se reinventa así mismo ya que son infinitas las posibilidades de diseños que se pueden crear para un Video Mapping.

 

 

 

¿Quieres que tu evento esté en boca de todos?StreetMarketing_VideoMapping

Lanzar la campaña de StreetMarketing mas agresiva que hay, convoque a su alrededor a miles de porsonas para enseñales un espectaculo con el que puedan interactuar con la marca o el mensaje. Un Video Mapping puede proyectarse una sola vez o varias, estar fijo durante un tiempo con sesiones de proyección programadas o quedar fijo sobre un mismo lugar de proyección cambiando periódicamente el diseño. En la conmemoración de La PePa 2012 el Video Mapping estuvo todo un año proyectándose dentro del Oratorio, sin embargo en las campanadas de la Puerta de Sol, el video Mapping solo se proyectó una vez. Otro ejemplo fue el del Ayuntamento de Sevilla que estuvo proyectándose durante todo el periodo navideño de 2012-13, haciendo que turistas, visitantes y residentes disfrutaran del espectáculo en pleno centro mientras hacían sus compras navideñas. Las empresas de Ocio y Espectáculos más pioneras ya cuentan con un Video Mapping fijo en sus instalaciones cuyo diseñando va cambiando cada cierto tiempo.

Proyecta tu imagen como no habrías imaginado

Incluso en el último éxito del cine, en la película “Ahora me ves…” recién estrenada en España, podemos disfrutar de un espectacular Video Mapping en una de las secuencias. Como se puede ver las opciones son infinitas y totalmente adaptables a lugares, objetivos y presupuestos. ¿Quieres uno? Llámanos!

En M de Mapping diseñamos tu video Mapping desde cero, o usando imágenes proporcionadas por el cliente, rigiéndonos siempre por la filosofía de la empresa o institución y sobretodo por la imagen y el mensaje que se quiere proyectar. Creamos Video Mappings exclusivos, para un único evento o cliente o también proyectamos efectos específicamente diseñados para ser usados en un video Mapping y cuya eficacia está más que probada, adaptándolo al edificio u objeto sobre el que se va a proyectar.

decoracion videomapping
Photocall videomapping