La Realidad Virtual ha llegado para quedarse

Futuro_Realidad_VirtualLa Realidad Virtual 360 VR  no es precisamente una tecnología nueva, pero sí que ha alcanzado un buen hueco en el mercado gracias a los avances tecnológicos y el abaratamiento de dicha tecnología de los últimos años.

Son muchas las empresas de Realidad Virtual que generan contenido nuevo a diario para satisfacer una demanda creciente.

Es una tecnología con mucho que ofrecer y que evidentemente no ha tocado techo. Aún queda mucho por investigar, mejorar  y por descubrir

La implantación en las consolas y sobretodo el poder utilizar cualquier teléfono móvil para este fin, ha hecho que las experiencias inmersitas de realidad virtual sean muchísimo más accesible a casi todo el mundo.

Al poder hacer tu propio casco con unas gafas de cartón muy económicas y el propio teléfono móvil hacen que este producto sea muy demandado y con un crecimiento exponencial muy importante.

Se calcula que se van a invertir miles de millones en la creación de contenidos 360 VR de realidad virtual durante los próximos años. Y que su demanda va a crecer también exponencialmente llegando a su máximo esplendor hacia 2020.

Por todo esto y mucho más decimos que la Realidad Virtual no es algo pasajero, al menos a corto plazo.Futuro_Videos_360_VR

LA REALIDAD VIRTUAL ES EL FUTURO Y NOSOTROS SOMOS TU EMPRESA

 

Artículos sobre Realidad Virtual y 360 VR:

Como hacer un video 360 VR o Videos De Realidad Virtual

Realidad Virtual 360 VR – ¿Cómo funciona?

Videos 360º Con Drone – Empresa de Realidad Virtual

Empresa Realidad Virtual en Madrid – Productora de Contenido 360 VR