videos-para-mapping-eventos
Como Hacer Videos para Mapping 3D
29 septiembre, 2015
Video Mapping envolvente
Video Mapping Envolvente 270º
6 mayo, 2016
videos-para-mapping

VideoMapping Precio

Video Mapping Precio

El precio de un video Mapping no es sencillo de presupuestar, pues depende de muchos factores. Las principales cosas que debemos de saber, para presupuestar un video Mapping precio son:

Tamaño de la superficie donde se va a proyectar: Esto es de lo más importante y lo que más puede hacer variar el precio, pues dependiendo del tamaño de la superficie se usaran más o menos proyectores de diferentes potencias. Hay videomapping que pueden ir desde un proyector de 5.000 lumens a 40.000 lumens de potencia, hasta proyecciones que requieran de 20 proyectores de 40.000.

Duración y tipo de contenido del video mapping: Necesitamos saber cuánto durara la proyección y el tipo de contenido que se desarrollara. En MdeMapping siempre proponemos que el Mapping lleve un hilo conductor, cuente una historia y a la vez sea muy efectista.

Complicaciones especiales: Esta técnica, aunque prácticamente se puede realizar en cualquier parte, también es cierto que deben cumplirse ciertos factores como son:precio de un videomapping

Photocall videomapping precioLa luminosidad ambiental: No puede haber mucha luz ambiental, por lo que es esencial que donde se proyecte se tenga acceso a cortar la iluminación ambiental durante la proyección, si no es por completo, prácticamente. Se tienen que hacer por la noche o en interiores sin ventanas o con ellas tapadas.

El color de la superficie a proyectar: El color de la superficie o estructura donde se va a proyectar es muy importante. Lo perfecto es que sea blanco para que recoja la luz y los colores a la perfección. Es cierto que admite una pequeña variación y se puede proyectar sobre colores grises, beis o incluso colores pasteles, pero muy claritos. Cuanto más oscura es la superficie, menos luz recogerá y proyectores más potentes se tendrán que utilizar.

Precio Video MappingLos obstáculos: Sobretodo en exteriores se pueden encontrar prob

lemas con los obstáculos como árboles, farolas, señales…. Que pueden generar sombras y también pueden impedir la correcta colocación de los proyectores.

Con esta información se puede realizar un presupuesto ajustado para un video Mapping precio. Para cualquier duda o para solicitar un presupuesto póngase en contacto con MdeMapping VideoMapping.