Creaciones Audiovisuales

Creaciones AudiovisualesAdemás de todos los tipos de Video Mappings del mercado, en nuestra empresa también creamos cualquier tipo de Producción Audiovisual. En M de Mapping hacemos spots publicitarios, videos corporativos, cortometrajes, videoclips…e incluso videos personales para regalar a otra persona o regalarse a uno mismo.

Al ser profesionales de la publicidad, el 3D y el mundo audiovisual, podemos crear un video desde cero, creando incluso guiones, eslóganes o logotipos, o videos a partir de una idea o un guion proporcionados por nuestros clientes.

Grabamos o fotografiamos cualquier tipo de evento para que pueda dar una copia a los asistentes, sus instalaciones para mostrarlas en un video corporativo, hacemos montajes, postproducción, iluminación y diseño para cualquier video. Y aunque no es lo que hacemos normalmente, también grabamos y editamos videos de eventos personales: cumpleaños, bodas, despedidas, etc…y montamos videos a partir de fotografías para eventos familiares. Todo ello con precios realmente inferiores a los de la competencia. Lo bueno de trabajar con profesionales de un perfil tan completo es que puede confiar toda su producción audiovisual, sea grande o pequeña a la misma empresa, evitando molestias y errores..
Creacion Audiovisual Tres2
Al generar producciones audiovisuales de mayor complejidad como los Video Mappings, nuestras Creaciones Audiovisuales son de muy alta calidad y de muy bajo coste y además al contar con expertos en Publicidad y Relaciones Públicas junto a grandes diseñadores y  profesionales del mundo audiovisual  de un nivel excepcional, nuestras Creaciones Audiovisuales, además de destacar en calidad  también son efectivas, pues siempre están producidas y dirigidas a conseguir el objetivo que el cliente busca con su video: imagen de marca en un spot, notoriedad en un banner web, espectáculo en un videoclip, imagen corporativa en video empresarial, calidad de cine en un cortometraje y originalidad en un video personal! Lo que necesites.

También somos su empresa de realidad virtual VR 360