Animación 3D & Visual FX

oratorio_san_felipe_de_neri 3DAnimación 3D y efectos especiales VFX

El equipo de diseño de MdeMapping trabaja en todas las dimensiones, realizamos todo tipo de diseños en 3D: modelado, maquetas, animación 3D… .

 Por un lado, manejamos el 3D a la perfección ya que es la base sobre la que se trabaja para diseñar un video mapping, pero también creamos producciones audiovisuales en Animación 3D de todo tipo y para todos los usos: publicidad, diseño de interiores, videos corporativos e incluso cortometrajes y producciones cinematográficas.  Este departamento no solo está especializado en el diseño 3D, sino que abarca todos los campos de esta técnica, realizando además del diseño propiamente dicho, la  postproducción y composición. Componemos toda clase de efectos, etalonado,y correcciones de color, desarrollo de composiciones y escenarios para cine y televisión. En estos trabajos se filma sobre un croma, posteriormente se compone una escena con distintas imágenes y fotos estáticas combinados con efectos especiales, como humo y partículas para darle realismo y movimiento. Combinándolo con movimientos de cámara podemos situar cualquier objeto en cualquier lugar. También realizamos infografías: diseñamos edificios, escenarios, stands para eventos, maquetas en 3D. Mediante la infografía el cliente puede ver cómo quedará su Video Mapping antes de ser proyectado, o la nueva decoración o reforma de su casa o local, o la distribución de los materiales necesarios para un evento antes de que se realice.

Animacion 3d TresAnimación 3D
Animacion 3d Dos

 

Además de diseñar cualquier tipo de objeto o personaje, también le damos vida, realizamos animación 3d para spots publicitarios o
producciones cinematográficas.  Trabajamos con efectos especiales de todo tipo: fluidos, partículas, humo, fuego, explosiones…que combinados con la especialización en rodaje y montaje nos permite producir cualquier cosa que pueda imaginar.

HOMBRETambién usamos motion graphics, una técnica que permite realizar movimientos sobres fotos fijas para crear animación 3D en video muy llamativas e impactantes.

Desde que se conocieran las primeras producciones en 3 dimensiones, este campo se ha ido renovando, dando lugar a numerosas formas de publicidad o creaciones audiovisuales cada vez más novedosas. Nuestros técnicos realizan cualquier trabajo en 3D con altísima calidad, combinando todas las técnicas necesarias para lograr el objetivo del cliente y el impacto necesario para ello en el público.